Escuchar música puede ser una actividad completamente placentera, por ejemplo escuchar nuestra canción favorita todo volumen o una canción que nos traiga recueros, produce que la "Dopamina" parte de nuestro cerebro, se active y nos haga sentir una sensación bien o a gusto.
Para los jóvenes hoy es día es algo fundamental en sus vidas el escuchar música, ya sea de distintos géneros como pop, rock, metal, música electrónica, rap, entre otros y de la misma forma conocer distintos de grupos o artistas. E incluso hacen amistades tras los mismos los gustos musicales con otras personas.

Escuchar música trae beneficios tales como:
- Ayudar a dormir mejor
- Combatir el estrés
- Ponerse en contacto con si mismo.
- Alivia la ansiedad y el dolor.
- Alivia la tristeza.
- Forma de desahogar. (Ya sea cantando, Bailando, o quizás creando una melodía)
- Nos ayuda a estar cocientes.
Por ende escuchar música es algo que nos trae alegría, muchas cosas positivas y es un gran fuerte en la salud, y es algo infaltable en todas partes.Pero de la misma manera debemos tener precaución al volumen que la escuchamos, ya que a lo largo de los años nos puede traer consecuencias y también es recomendable no escuchar música con audífonos cuando vamos solos por la calle, ya que al estar tan concentrados en esta, podemos ocasionar un accidente.

*Parte A: Lo que mas me costo fue comprender bien los hechos que suceden en el subgénero de Drama, pero lo comprendí cuando leímos el libro "la vida es sueño" ya que es una mezcla de comedia y tragedia.