- Podemos organizar el tiempo con una rutina diaria,e ir priorizando las actividades y deberes según su importancia.
- divide tus tareas entre las mas complejas y las que se te hacen mas difíciles y asignarles fechas limites para completarlas.
- Diseña un Horario
- Planifica tu tiempo Hora por hora incluyendo las horas que dedicas en comer, estudiar, salir, jugar, ejercitarte,etc.
- No dejes las cosas para ultima hora.
- Recuerda dejar un tiempo para ti recompensarte, y no solo preocuparte de tareas, pruebas, e ir estresante.

Si ocupamos estos tips notaremos las diferencia, ya que tendremos todo calculado y veremos como nuestro tiempo se hace mas eficiente.
Algo fundamental de nuestra rutina diaria como estudiantes es estudiar mínimo media hora al dia, después de la jornada de clases. Pero algunas personas no saben que método pueden utilizar para estudiar e ir teniendo mejores resultados. Aquí presentaremos algunos:
- Subraya lo mas importante
- Hace resúmenes
- Crea mapas conceptuales
- Lee en voz alta
- Aprende de tus errores
- Corrige tus errores
- Usa y anota las cosas importantes en Hojas de colores
Para concluir, debemos saber que aplicando estas estrategias en nuestra rutina cotidiana, priorizando por ejemplo los estudios antes de jugar con el celular. Tomándonos en serio lo que queremos a futuro, demostrarlo en las notas. Y por ultimo que podemos llegar a ser grandes personas, si somos ordenadas, organizamos el tiempo, estudiamos constantemente con diferentes técnicas y somos cocientes de cada cosa y acto que hacemos.
- Resumen de la clase: En la clase anterior de lenguaje, Nos separamos por grupos eligiendo una historia breve de los integrantes, para después ser representada con títeres y hacerlo de manera que no ocupáramos tantos recursos, e ir creando lo que es el teatro pobre. Y fuimos espectadores y ser también los que representan su propia obra con las manos.
- Punto A: Lo que mas me costo, o nos costo como grupo fue organizarnos, ya que no eramos muy secanos, pero eso también nos ayudo a que nos conociéramos mas como compañeros.
- Punto B: Lo que menos me costo, o nos costo como grupo fue crear el dialogo, ya que teníamos que hacer pocas modificaciones con respecto a la historia contada por mi compañera.
- Lluvia de ideas:
>Habitos de estudios
>Prorizar las cosas
>Utilizar bien el tiempo
>No hacer las cosas a ultima hora
Buen trabajo. Tienes un 7.
ResponderEliminar